Feedr

Haz pases de fotos de la web Flickr desde Dashboard

Es muy fácil, funciona a base de palabras claves. Por ejemplo, si quieres encontrar fotos de Paris o Nueva York, fotos de animales y flores o, en definitiva, cualquier cosa, podrás hacerlo introduciendo unas palabras claves en Feedr, de tal forma que se conecte a la base de datos de usuarios Flickr y, nos devuelva en pantalla una selección de imágenes desfilando como un slideshow. Ver descripción completa

Útil
6

Es muy fácil, funciona a base de palabras claves. Por ejemplo, si quieres encontrar fotos de Paris o Nueva York, fotos de animales y flores o, en definitiva, cualquier cosa, podrás hacerlo introduciendo unas palabras claves en Feedr, de tal forma que se conecte a la base de datos de usuarios Flickr y, nos devuelva en pantalla una selección de imágenes desfilando como un slideshow.

Feedr es un pequeño widget para Dashboard, flexible y fácil de usar. Es nuestro punto de acceso privilegiado y veloz a una de las comunidades de fotografía más populares de la web: Flickr.com. Comparte tus fotografías online y accede a las de los demas desde este cómodo widget.